"Un gran cineasta debe ser poeta"




CARLOS
DIRECTOR, CÁMARA PRINCIPAL, EDITOR
Cuando tenía 8 años, una profesora nos hizo escribir una palabra a cada niño de la clase, un palabra que nos gustara, una palabra que nos sintieramos reflejados, identificados, que nos definiera. Me nació escribir: "Creatividad" y la pinté de color naranja. Recuerdo que la profesora se sorprendió, le gustó mucho, yo me sentí profundamente conectado en ese momento, como si se hubiera escrito esa palabra por mi.
Desde bien pequeño nació en mi una pasión por la estética, el diseño, la composición. Crear.
Creatividad que me ha acompañado desde entonces, moldeando lo que soy hoy.
Como cineasta, mi propósito en las bodas no es solo grabar momentos y documentarlos, sino conectar con la esencia de cada pareja y narrar su historia de forma auténtica, única e irrepetible. Me encanta el poder de la metáfora y la narrativa que emerge de un día tan importante.
A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar en diferentes proyectos audiovisuales para clientes nacionales e internacionales, desde bodas hasta eventos, corporativos, musicales, conciertos, conferencias, restauración, náutica, real estate... Cada proyecto, aparentemente inconexo entre sí, me ha enseñado a mejorar en muchas facetas diversas y en poder aplicar cada aprendizaje de todo ello en cada nueva pieza audiovisual.
"Lo que más me llena es la posibilidad de transmitir emociones que conecten profundamente."
Además, tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales excepcionales como Daniel, Wilkin y Yessica, quienes comparten mi pasión por el detalle y la calidad. Juntos, nos aseguramos de que cada proyecto sea más que un trabajo: sea una pieza de arte que hable por sí sola.
En Cawdal, no solo grabamos vídeos: contamos quién sois, con toda la verdad y emoción que merece vuestra historia.